Nosotros

Somos una empresa fundada por D. José Mora Cámara, con más de 50 años de experiencia en el sector del mueble y decoración del hogar, somos la segunda y tercera generación de la empresa.

¿Por qué elegir muebles mora?

* Por la mayor variedad de soluciones para toda la casa

* Por tener grandes precios, capaces de competir con las grandes superficies

* Por toda la gama de servicios que tenemos para ti

* Tenemos entrega en toda España

Servicios a disposición del cliente:

  • Garantía del producto: durante dos años a partir de la fecha de entrega, se garantiza la reparación de los vicios o defectos originarios, incluyendo: mano de obra, desplazamiento y materiales usados, siendo totalmente gratuitos estos costes para el comprador, así como la sustitución y subsidiariamente, la devolución del precio si no se pudiese reparar, la reparación no fuera posible y/o el objeto resultase inadecuado para su uso después de la reparación.

La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el indebido uso de los productos o por el incumplimiento de los consejos de uso y mantenimiento que se facilitan por escrito por el vendedor o por el fabricante.

  • Financiación: para financiar sus compras, es necesario que presente su DNI, justificante de sus ingresos y un justificante bancario. Se puede financiar los muebles a partir de 300€ y previa aceptación de la entidad financiera.
  • Pago con tarjetas: puedes pagar con cualquier tarjeta de debito o de crédito, sin ningún tipo de recargo adicional.
  • Transporte y montaje: en Muebles Mora tú eliges, con o sin portes, con o sin montaje. Lo hacemos como tú nos digas. Fácil, si lo haces tu ahorraras mas, y si necesitas que te ayudemos te damos el mejor servicio con los mejores precios con tarifas muy bajas para que tu compra siga siendo un chollo.

Todos nuestros precios tienen los impuestos incluidos, pero no hemos incluido el transporte ni el montaje para que puedas ahorrar mucho más, algunos de nuestros muebles están preparados para poder ser trasportados y montados sin necesidad de recurrir a profesionales.